Le Herisson

MV5BMjQ0NDg0NzExNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTEwMDg4NQ@@._V1_SX640_SY720_

Esta película Francesa es una lúgubre y delicada obra que lleva a los espectadores a desear comenzar cosas. Los personajes presentan grandes problemáticas con mucha naturalidad y qué decir de la actriz Josiane Balasko que merece completamente los reconocimientos otorgados por su gran capacidad de representar la complejidad de un personaje que apenas habla, que cuenta su vida con la mirada. Le Herisson, de Mona Achache, es una película para personas tristes que en realidad no lo son tanto.

___________________________________________________________

This French film is a  doleful and delicate work that take the spectators to wish start things. The characters show big problems naturally and what to say about the actress Josaine Balasko, she totally deserves all the given recognition because of her impressive capacity of representing the complexity of an almost mute character that tells her story with her eyes. Le Herisson, from Mona Achache, is a film for sad people who really are not that much.

3 thoughts on “Le Herisson

  1. Es buena esta pelicula la vi hace años, me acuerdo de una cita de Tolstoi que sale “Todas las familias felices se parecen entre sí, sin embargo las infelices son desgraciadas cada una a su manera.”(parafraseo). Ahora yo no veo mucho cine, ya que me estoy dedicando a la física…bueno pero si te gusta el cine te recomiendo un par más, Un profeta (2009) de Jacques Audiard…El Regreso (Vozvrashchenie) (2003) de Andrey Zvyagintsev, esta pelicula aparte de una excelente trama tiene una fotografia de lujo.

    • Me agrada que alguien que se esté dedicando a la física visite esta página. Eso es lo que primero me llama la atención para probar con las películas que me has recomendado, podría apostar que me gustarán.

      • …¿Y viste las peliculas?¿te gustaron?…a mi me agrada que hayas respondido, recien hoy vi estos mensajes, sino te hubiese escrito antes. Tu página igual es interesante, pero creo que deberías escribir más seguido, Es raro encontrar a personas que le interesen cosas que la mayoría pasa por alto, así que por lo poco que he podido leer en esta página me doy cuenta que eres una persona que le gusta saber cosas nuevas, bueno tambien ese es el motivo por el cual llegue aqui, la curiosidad. La necesidad de saber, de querer entender el ¿por que? de las cosas y el ¿como? funciona la naturaleza que nos rodea, como cualquier persona de ciencia. Me gustaria mentener contacto más seguido contigo, si es que te interesa, y poder intercambiar ideas y conocimiento, bueno y si quieres saber algo de mi no dudes en preguntar :). Bueno espero que estes bien, estaré atento a tu respuesta. Saludos.

Leave a Reply

